Mientras Gerard Piqué celebra su soltería por todo lo alto, Shakira recibe mensajes de amor transformados en pintadas alarmantes a las puertas de su casa. En ‘Sálvame’ conocemos los detalles sobre lo ocurrido y por qué asistió la policía a su vivienda.
Laura Lago explica que la pintada fue realizada por un chico de origen ruso que lleva unos días merodeando por la casa e increpando a los periodistas que hacen guardia.
En el mensaje ponía: Te quiero, preciosa mujer mía. He venido aquí por ti, mi amor. Estoy listo para casarme contigo ya mismo y apoyarte.
Tras ver la pintada, el hermano de la cantante ha decidido ir a comisaría para conseguir que borren estas pintadas. Pero esta no es la única preocupación de la familia, Shakira ha recibido anotaciones dentro de su buzón de otro individuo, colocadas por el mismo.
La Guardia Urbana ha tenido que asistir a su domicilio para ser ellos mismos quienes viesen esas notas por primera vez. Por otro lado, esperamos la llegada del futbolista en un evento que organiza ‘Diario Sport’ tras su escapada a Estocolmo con una rubia desconocida.