Pipi Estrada está muy enfadado y cuenta en ‘Sálvame’ los motivos. Al parecer, su deuda sigue dando dolores de cabeza al colaborador: “Me ha llamado el gestor para decirme que han ejecutado mis cuentas por el dinero que debo a Terelu”
El periodista deportivo dice no saber cómo “se puede llegar a este grado de maldad”, refiriéndose a la hija de María Teresa Campos. Carmen Borrego defiende a su hermana, “a ver cuando te enteras de que no lo ejecuta Terelu Campos, lo hace un juez”.
Laura Fa toma el mismo camino y apoya a su compañera, “estoy a favor de la legalidad y si tú tienes que pagar. Tú lo que eres es un delincuente”. Mientras dice esto, Pipi Estrada no para de repetir “Tú no eres Campos, eres Campitos”.
Pero tras oír la palabra delincuente, el colaborador estalla: “Un delincuente no, soy una persona seria, formal con mis errores, pero delincuente no”. La periodista continúa insistiendo en que “tienes que pagar” mientras él replica, “es lo que estoy haciendo, ¡pelota, pelota, que eres una pelota!”
El colaborador está dispuesto a pagar, pero no tolera esta “inflexibilidad, esta maldad, que tengo una hija de catorce años y la voy a sacar adelante”. Además, se dirige a Carmen Borrego y recalca: “Tu hermana es muy chunga”