Belén Esteban lleva dos meses de baja, alejada de los platós de televisión y recuperándose de la operación de tibia y peroné a la que tuve que someterse tras su aparatosa caída en 'Sálvame'. En estos meses, la colaboradora ha mostrado cómo está siendo su rehabilitación a través de sus redes sociales, donde ahora ha explicado cómo se encuentra anímicamente.
Si al comienzo de su baja, fue Jorge Javier Vázquez el que explicó que la 'princesa del pueblo' no estaba nada animada y que sentía que se le había parado la vida. Pero parece que Belén ya ve su situación con más optimismo y ha querido desearle un buen día a millón de seguidores de Instagram, donde ha confesado que está deseando retomar la rutina previa a su caída: "Qué ganas de volver a mi vida normal".
La colaboradora ha compartido este mensaje junto a una imagen en la que se puede ver su pie ya liberado de la escayola y con unas vendas más finas. Además, ha adjuntado la canción de 'Dramas y comedias' de Fangoria y ha vuelto a agradecerle a sus fans y a sus amigos el cariño y el apoyo que le hacen llegar constantemente: "Gracias, no me cansaré nunca de decir esta palabra".