El incidente ha tenido lugar la mañana del viernes en el aeropuerto de Sevilla. Dirección: Ibiza. Kiko Rivera e Irene Rosales habría discutido a la hora de embarcar las maletas, generando curiosidad entre los allí presentes. Luego, al parecer, ya subidos en al avión, la pareja discute y ella se baja.
Lydia Lozano, que es la persona que cuenta la noticia, habla de un malestar generalizado, de un malestar entre los viajeros por culpa de Kiko e Irene y de un retraso del vuelo. Un tremendo altercado, según la información de Lydia, pero Irene interviene en directo para aclarar lo que ha sucedido.
Irene Rosales confirma que es cierto que se han quedado en tierra, pero quiere matizar. Han pagado la maleta sin problema, pero el caso es que solo tenían pagado la vuelta. Ha sido una confusión, pero niega haber discutido. Les informan que hay overbooking y se arriesgan a subirse al avión.
La cosa es que el viaje era de cuatro personas, dos parejas. En el bus camino del avión, Irene rectifica y le dice a Kiko que prefiere darse la vuelta porque no le parecía justo. No llega a subir al avión, subió Kiko para avisar que no viajan finalmente y hubo revuelo por la búsqueda de pareja.