El diseñador de ‘Sálvame’ José Perea ha confeccionado durante el programa el clon del traje de boda que está luciendo Chenoa. La cantante se ha dado el sí quiero con Miguel Sánchez Encinas en la finca Comassema de Mallorca.
El vestido original es un diseño de Hannibal Laguna y son muy pocos los afortunados que han podido saber cómo es. La revista ‘¡Hola!’ ha publicado en exclusiva las primeras fotografías y ha sido el secreto mejor guardado. Por este mismo motivo, en nuestro programa José Perea enseña al gran público el vestido.
Una vez que abrimos la cabina del tiempo podemos ver el vestido con el que siempre había soñado Chenoa casarse. De color blanco tiza, con corte a la cintura, espalda al aire, cola kilométrica y mangas de farol con transparencias en los hombros.
Las opiniones en plató son muy diversas, en primer lugar el público parece entusiasmado, al igual que Belén Rodríguez, “a mí me encanta”. Rafa Mora ahora es experto en moda y considera que no es apto para una boda, “parece el traje de la novia cadáver, no puede ser más simple”.
Gema López no estaba muy convencida en un primer momento, pero después reconoce que “la espalda es muy bonita”. Adela González tiene muy claro cuál es su parte favorita, las mangas de farol.
Todos quieren saber cómo queda puesto el vestido y tenemos a la colaboradora que se lo va a probar de verdad. Carmen Alcayde rápidamente se mete en la cabina del tiempo para “matar el chándal”.
Desde Chanel con SloMo a la exnovia de David Bisbal, la colaboradora es una mujer todoterreno y luce el traje de novia a las mil maravillas. Parece que puesto a todos empiezan a ver aún más bonito el diseño.