Rocío Carrasco ha entrado en directo en 'Sálvame', para hablar de todo lo que se destapa durante la emisión de 'En nombre de Rocío' y una bomba que trae consigo: el testamento diferente de la cantante al oficial, que podría demostrar que los problemas familiares habrían empezado muchos antes y que nadie conocía.
Este documento evidencia que la más grande cambió de opinión con respecto a sus herederos, que ahora mismo podrían estar temblando a lo que puede salir durante la docuserie.
La hija de Rocío Jurado responde a la pregunta sobre quién va a ser el más señalado o afectado: "No te puedo contestar ahora mismo a esa pregunta, lo que si te puedo decir es que viendo toda la serie documental se entiende todo lo que sucede, y por qué sucede. Es un documental muy esclarecedor para ese tipo de preguntas y queda todo demostrado". "Hay una parte de la familia que lo sabe", asegura Rocío.
Pipi Estrada ha desvelado que la familia directa "está en ascuas" y ella pide que si les pasa esto "se vean el docu". La mujer de Fidel Albiac asegura que esto "es una explicación de por qué sucede todo lo que sucede y quién es cada uno en la historia y cuál es el posicionamiento de cada uno".
Rosa Benito aseguraba ayer que "no tiene miedo" con la emisión del documental y asegura que no han utilizado el nombre de Rocío Jurado para nada: "Hemos estado con ella porque ella ha querido siempre y hoy seguimos respetándola, amándola". Momento en el que se emociona. Palabras a las que ha reaccionado Carrasco: "Puede hablar en primera persona, pero no puede meter el plural. Respetándola y amándola, yo no tiro a matar a la persona que más quiere la persona que yo respeto tantísimo".