Rocío Carrasco visita el plató de ‘Sálvame’ antes del desfile y contesta a las reacciones de su familia, tras conocerse la inminente apertura del museo de Rocío Jurado.
El que fue el marido de su madre, Ortega Cano, no ha querido contestar. Por el contrario, Gloria Camila decide hablar, “estoy bastante contenta porque por fin se abre el museo, del que tanto llevamos esperando”. A pesar de estar invitada, Gloria Camila explica que no sabe si estará en la inauguración, “no creo, todavía quedan dos meses”. La hermana de Rocío Carrasco se muestra enfadada al saber que todos están invitados, “pues nada que vaya la familia del alcalde y vaya la familia Campos”.
El marido de Gloria Mohedano también está muy contento por la apertura del museo, “era la voluntad de Rocío Jurado”. Amador Mohedano es muy rotundo sobre su asistencia, “yo no voy, aunque me inviten”.
Rocío Carrasco se queda atónita ante las reacciones de su familia y responde “qué hacemos”. Después de que hayan recalcado la demora en la apertura del museo, la hija de la más grande explica: “Había un error administrativo, cosas que no se habían hecho bien con los equipos de Gobierno anteriores. Siempre se me achacaba a mí que no quería, pero yo no soy”