Lydia Lozano ha activado el ‘protocolo de abandono’ a escasas horas de que comience la ‘Sálvame Fashion Week’. Jorge Javier sale a buscar a la colaboradora enfundado en el mono negro que nadie se quiere poner.
Tras una breve búsqueda, el presentador encuentra a Lydia, con rulos y gafas puestas, se encuentra desconsolada y llorando. Entre sollozos la periodista dice “me duele tanto que te metas conmigo”. Jorge Javier no quiere que su compañera se esté así e intenta sacarle una sonrisa enseñando cómo le queda el mono negro.
El humor no es suficiente, Jorge Javier pregunta “¿qué podemos hacer para resarcir todo esto?” Lydia lo único que quiere es “que me dejéis ir a casa”, se encuentra desmotivada desde hace muchos días y no puede parar de llorar.
Ambos se funden en un tierno abrazo y Lydia comienza a secarse las lágrimas. Además, una sorpresa, Andrei Ionuț Ursu, el representante de Rumanía en Eurovisión, llega a Mediaset y tras ver a Lydia decide darle un fuerte abrazo. El cantante intenta animar a la periodista, “la vida es bella” y ella deja de llorar.
Jorge Javier no duda en hablar con Andrei, “aunque no lo parezca, yo soy el presentador”. El cantante de ‘Llámame’ queda impresionado con el mono negro “pero qué guay”. El presentador continúa explicando que “todo esto es mi casa, no me haces ni caso porque piensas que soy un azafato, pero cuando me veas manejar el cotarro te vas a cagar”.
Ahora es el momento de que Jorge Javier halague al invitado, “soy yo quien ha dicho que vengas porque me encanta tu canción”. El presentador no duda en afirmar “me han dicho que estás buscando novio en España”. Andrei recalca “novio, novia a ver qué aparece, yo estoy fluyendo”. Jorge Javier saca la artillería pesada “bueno, pues ya veremos” y saca una carcajada al cantante.