Rocío Carrasco ha entrado en directo a 'Sálvame' desde Sevilla y es que hoy es el día del concierto homenaje a Rocío Jurado en el Cartuja Center, donde su hija ejerce de anfitriona.
Rocío ha explicado un poco lo que van a poder ver los asistentes al concierto: "Canciones de ella interpretadas por otras artistas". Y ha compartido con Jorge Javier algunas bromas en directo, entre ellas el "favor" que le ha pedido el presentador para después del concierto: "Cuando acabe, yo sé que es muy difícil en Sevilla, acabas en la habitación de tu hotel y cenas en tu hotel, sin llamadas ni nada".
La hija de la más grande también ha tenido unas palabras para Terelu, que no ha tenido su mejor tarde, donde ha tenido que responder a Pipi Estrada: "Que te quiero, que no te den mucha caña". "Díselo tú, a ver si te hacen más caso", le ha contestado su amiga.
Además, ha afirmado que va a pasarse por la 'Sálvame Fashion Week', aunque no sabe en calidad de qué. Jorge Javier recuerda sus tiempos como modelo y cree que "debería venir a la 'Fashion' como modelo para desquitarte" y le explica que una de las diseñadoras es Ana María Aldón. Momento en el que Rocío ha querido saludarla y ella no ha dudado en responder.