Anabel Pantoja podría tener el corazón dividido en tres, Yulen Pereira en ‘Supervivientes’, su expareja Omar Sánchez y el camarero sevillano. En ‘Sálvame’ Juan, amigo de la sobrinísima desmiente la información de Rafa Mora sobre el misterioso chico.
El camarero de la Pantoja asegura que estuvo con ella cuando aún seguía casada con Omar. Juan confiesa que le conocieron en febrero pero “nada más, es un tío estupendo, creo que tiene pareja”. Además niega que hayan tenido relaciones, pero en el caso de sí daría igual, “estaba libre”. Por lo tanto, Anabel no seguía con Omar Sánchez según el testimonio de Juan.
Kiko Hernández recalca que todo el mundo comenta que ambos “se han liado”, para ser concretos hay cinco personas sin ninguna relación con el camarero que quieren salir a contarlo, explica el colaborador.
María Patiño asegura haber visto al chico, “me han enseñado fotos, he visto conversaciones y sobre todo la intención de lo que quería contar”. El presunto último amor de Anabel antes de entrar en ‘Supervivientes’ quería cuadrar las fechas, “no estaba casada”.
Su intención “era reivindicarse como la pareja que estaba esperando a Anabel fuera, el papel de que Anabel le ha dicho espérame, esa es la parte de espérame. Quería competir con Omar”.
Por otro lado, puede garantizar al resto de colaboradores que su compañera Anabel “ha tenido cuidado para no besarse con él públicamente, porque él ha tenido la intención de llamar a compañeros de Sevilla para hacerle fotos”.