María José Campanario ha dado a luz a su tercer hijo en común con Jesulín de Ubrique. La pareja ha vuelto a ser padres este martes 7 de junio sobre las 22.45 horas en un hospital de Jerez de la Frontera, Cádiz.
El hermetismo está presente todavía en cómo ha sido este parto y es que la pareja ha preferido optar por el silencia y hacerlo todo en secreto, y es que le podrían haber comunicado a la madre del torero que su nieto había nacido y ella se lo comunicó al resto de la familia, algo que ha hecho reaccionar a Kiko Hernández.
“Espero que les compense, que la expulsiva se la paguen muy bien, pero qué triste cuando el día de mañana le pregunte su hijo que cómo fue el día de su nacimiento”, apunta el colaborador y explica por qué dice esto: “Todos escondidos, llamamos a la abuela en secreto para que se lo dijera a todo el mundo, qué triste, pero si os compensa allá vosotros”.
Kiko Hernández, además, ha querido mandar un rotundo mensaje al extorero: “Jesulín, espero que con este seas mejor padre que con la primera, porque has sido mal padre y mal hijo porque dejaste que le embargaran la casa a tu madre”.
Tras esto, María Patiño ha querido aportar más información, de la que ella misma maneja sobre todo este tema: “Los hijos de Jesulín están al tanto de la evolución del embarazo. Me extraña que se vaya a llamar Umberto”