Una persona del entorno de Tamara Gorro y Ezequiel Garay asegura que su separación ha sido mentira: "La ruptura nunca ha existido"

Ezequiel Garay y Tamara Gorro, hace seis meses, anunciaron que se iban a dar un tiempo como pareja e iban a separarse después de 12 años juntos, pero ahora han dado la noticia que se han reconciliado.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay se dan otra oportunidad

“Mejor juntos”, con esta frase y una foto de ambos la pareja anunciaba que vuelven a estar juntos en las redes, pero algunos son los que dicen que su ruptura podría haber sido un montaje y así ha querido trasmitirlo un testigo de entorno de la pareja a ‘Sálvame’: “No entiendo nada, soy del entorno cercano de Ezequiel, los he visto juntos, no entiendo este teatro, he coincidido con ellos muchas veces, la relación ha sido tan normal. Lo que he visto gestos cómplices de una pareja normal”.

Una persona de su entorno asegura para 'Sálvame' que "la ruptura nunca ha existido"

“La ruptura nunca ha asistido, tengo contacto con ellos y nunca los he visto distanciarse”, asegura esta testigo y añade: “No entendemos qué los ha llevado a hacer esto porque no nos coincide con la realidad, todo hace pensar que por un poco de atención”.

La condición de los padres de Ezequiel Garay para casarse con Tamara

Tras esto, Pipi Estrada ha dado nuevos detalles del momento en el que se formó la pareja y entre ellas las condiciones que se pusieron en su enlace por parte de la familia del exfutbolista: “Ezequiel es muy ingenuo. La condición que le pusieron los padres de Ezequiel Garay para casarse con Tamara es la separación de bienes”.