Terelu Campos ha tenido la oportunidad de ver el sorprendente momento que se vivió el pasado miércoles en el plató de Sálvame. La complicidad entre Carmen Borrego y Pipi Estrada ha desatado la reacción de Terelu Campos.
Nada más ver las imágenes, la presentadora ha sido tajante: "No tengo nada que decir". Terelu Campos se ha mostrado muy incómoda ante el vídeo que los compañeros de 'Sálvame' han preparado para contextualizar lo que se vivió ayer. La actitud de la presentadora hacia su ex pareja, Pipi Estrada, es muy distante: "No voy a hablar de esa persona".
"Que cada uno actúe en consecuencia", ha dicho Terelu ante la actitud de Carmen Borrego con Pipi Estrada. Terelu Campos ha querido dejar claro cual es su premisa en la vida después de que le preguntaran si le ha molestado el comportamiento de su hermana: "No hagas lo que no te gustaría que te hicieran".
La presentadora ha comentado la supuesta 'traición' que recibió por parte de Carmen Borrego al no decirle que Mª Teresa Campos iba a hacer una entrevista con Kiko Hernández. "No me hubiera importado que me comunicaran que se iba a hacer esa entrevista", ha comenzado diciendo.
Terelu Campos asegura que su única intención cuando hablan de su madre o cuando su madre habla públicamente es protegerla: "Yo no intento gobernar a mi madre, solo intento protegerla", ha expresado. Pero también ha tenido unas palabras para comentar la 'traición' de su hermana, Carmen Borrego: "Me hubiera gustado saberlo, es mi madre también", ha confesado. Además, ha explicado que ella no tiene ningún tipo de problema en que Kiko Hernández no le informara de que se iba a realizar esa entrevista, por lo que apunta como responsable directa de habérselo ocultado a Carmen Borrego.