Alejandro Nieto tuvo un tremendo encontronazo en ‘Supervivientes’ con Ignacio de Borbón que le ha convertido en el centro de todas las críticas. Maribel y Julio, los padres del concursante, han dado su opinión sobre la reacción de su hijo y han acabado quitándose el pinganillo enfadadísimos por una broma de Kiko Hernández.
Maribel defendió a su hijo y dijo que sus compañeros le atacan y le tienen harto: “Les gusta picar a Alejandro para que salte”. A pesar de que han contado que nunca le habían visto reaccionar de esa forma, Maribel ha dicho que le vio “un poco violento por la situación que está pasando”.
Julio cree que su hijo podría abandonar debido a la situación tan complicada que está teniendo con sus compañeros, pero que no es eso lo que le preocupa, sino lo que viene después: “Lo que me preocupa es después, que cuando le tengamos en casa esté echo polvo. No me preocupa que salga de un reality, él va a tener su casa y su cama”.
Alejandro e Ignacio protagonizaron un momento de lo más tenso en 'Supervivientes'. El champú y la comida provocaron un tremendo encontronazo que acabó entre gritos y casi frente contra frente.