Desirée Rodríguez recibió una emocionante visita en 'Supervivientes'. Su marido Luciano viajó hasta Honduras para dar una sorpresa a la exconcursante de 'Gran Hermano'. Cubierto con una manta, la pareja de la concursante llegó hasta Playa Paraíso en barca, muy emocionado y con muchas ganas de volver a verla. Cuando Desy tiró de la manta descubrió a Luciano con un flotador y unas llamativas gafas de sol.
"Tenía muchas ganas de tenerte conmigo", no para de repetir él. "Que morenita estás y que guapa", le aseguraba muy féliz. Acto seguido, Luciano cogía Desy por los aires y ambos caían al agua protagonizando un divertido momento.
Los colaboradores de 'Sálvame' creen que Desy estuvo algo "fría" en el encuentro. "Yo creo que eran los nervios de la nominación, porque la vi más contenida de lo que es. Él iba con unas ganas, con el flotador, esa gafas…Cuando Luciano le hablaba y le decía que lo estaba haciendo muy bien, le miraba como diciendo: ¿‘qué me estás contando?", ha comentado Lydia Lozano.
En ese momento, Lydia Lozano ha comenzado a reírse y sus compañeros apenas entendían lo que estaba diciendo. "A mí Charly me viene con ese flotador me meto debajo de la barca y hago una apnea de diez horas", ha confesado entre carcajadas.