Hace unos días, Belén Esteban explicó a través de sus redes sociales que su intención tras haber recibido el alta del hospital, donde fue operada de la tibia y el peroné debido a su aparatosa caída en 'Sálvame', era ir comunicando los avances de su recuperación en Instagram.
La princesa del pueblo ha cumplido su promesa y ha compartido unas imágenes de su rehabilitación, en las que se puede ver que acude a un centro especializado para recuperarse por completo después de la operación, por la que sigue de baja y alejada de los platós de televisión. En las fotografías se puede ver a la colaboradora en silla de ruedas, pues por recomendación médica no debe apoyar el pie en el suelo, y se aprecia su pierna llena de cables y electrodos, que forman parte de su proceso de rehabilitación.
"Trabajando duro para ponerme bien, que es lo que deseo", ha explicado Belén Esteban, que en ningún momento ha ocultado sus ganas de retomar su agenda en cuanto esté completamente recuperada. Además, se ha mostrado de nuevo agradecida por todas las muestras de cariño que sus seguidores le hacen llegar continuamente: "Gracias es la única palabra que puedo decir".
Laura Matamoros, la hija de Kiko, le ha dejado varios corazones en la zona de comentarios de la publicación; y su compañero, Rafa Mora, también le ha mostrado su cariño diciéndole que "en nada" estará de nuevo en 'Sálvame' "dando guerra". Sus seguidores se han volcado con ella y le han escrito mensajes de apoyo, en los que le animan a continuar hacia delante con su rehabilitación y en los que le confiesan que tienen muchas ganas de verla de nuevo en televisión.
Además de compartir esta publicación para actualizar su estado de salud, la princesa del pueblo se ha mostrado más activa de lo habitual en su cuenta personal de Instagram para mostrar su apoyo incondicional a su gran amiga Anabel Pantoja y para pedirle a sus fans que la salven de la nominación de esta semana en 'Supervivientes'.