Para Lydia Lozano, la 'Sávame Fashion Week' no ha sido nada fácil. Pocas horas antes de desfilar, la tertuliana irrumpía en plató hecha una furia y deshecha en lágrimas. “¿Te has planteado no hacerla?”, le ha preguntó Kiko Hernández. “Te lo juro, y se lo dije a Valldeperas y Miquel me lleva llamando desde anoche. Pero lo voy a hacer, porque soy buena compañera, algo que a lo mejor tú no eres”, respondió Lozano rompiendo a llorar.
“Solo he venido a decir que como se portaron ayer Jorge Javier y Kiko me pareció muy mal. Decir que tengo chepa, que tal…Me importa unas narices lo que diga Kiko Hernández porque a él se la suda todo, a mí no. Que si la chepa, que si la cerveza…cada uno tiene sus complejos y yo trabajo para ocultarlos”, aseguraba.
Un comentario de Jorge Javier hizo brotar a la colaboradora y que se marchase de plató. “¿Crees que a lo mejor si dedicaras menos tiempo a los zapatos darías menos noticias como las de Manzanares?”.
Josep Ferré se ha metido en la piel de Lydia y ha comenzado el programa haciendo una gran imitación de su compañera. Lydia Lozano se ha venido arriba y ha protagonizado el mejor 'chuminero' de la historia.