Paula Echevarría es una de las actrices indispensables en cualquier evento, en los que siempre atiende a la prensa con una sonrisa. En esta ocasión, la nueva integrante del jurado de 'Got Talent España' ha acudido a la presentación de una marca que ensalzaba la 'amistad verdadera' y allí le han preguntado por su relación con su exmarido y padre de su hija mayor, David Bustamente.
La actriz ha explicado ante los micrófonos de Europa Press que, actualmente, se lleva "fenomenal" con el cantante de 'A contracorriente' y ha querido matizar que, aunque siempre han tenido una buena relación, han podido llegar a esta situación en la que su relación es tan maravillosa gracias al tiempo que ha pasado desde que decidieron divorciarse e iniciar caminos por separado.
"En realidad, mal no nos hemos llevado nunca, pero sí que es verdad que luego el tiempo pone todo en su sitio y nuestra relación es fenomenal", han sido las palabras exactas de la actriz de 'Ola de crímenes', que también ha comentado que no tenía "ni idea" de que el padre de su hija Daniela va a ejercer como boxeador en la segunda 'Velada del año' organizada por el streamer Ibai Llanos, en la que se enfrentará a Míster Jägger.
El pasado mes de abril se cumplían cinco años desde que el periodista Antonio Rossi adelantase en 'El programa de Ana Rosa' que Paula Echevarría y David Bustamante habían decidido poner punto y final a su matrimonio tras once años casados. La expareja, que pasó por el altar en la Basílica de Santa María la Real de Covadonga, en Asturias, la tierra de la actriz, formalizó su divorcio en 2018, año en el que ella inició una relación con el futbolista Miguel Torres.
Paula y David tienen una hija en común, Daniela, que este verano cumplirá 14 años y que es el ojito derecho de la influencer, que volvió a ser madre en abril del año pasado junto a su nueva pareja de un niño al que llamaron Miguel. En el evento al que ha asistido esta semana, la actriz ha explicado que este año bautizarán a su pequeño, pero que ni Miguel ni ella tienen ninguna intención de casarse. "Boda no, boda no", repetía Paula ante los periodistas.