El actor Luis Lorenzo y su mujer han sido puestos en libertad con cargos, después de haber sido detenidos por presuntamente envenenar y asesinar a Isabel, la tía de la mujer, para heredar. En ‘Sálvame’ hablamos con Marta Catalá, periodista de ‘Nius Diario’, sobre el crimen casi perfecto.
Isabel, al ser una persona mayor, con 85 años, no es habitual que se realice una autopsia, por lo cual en un principio podrían no haberles pillado. Pero el problema es que se han levantado sospechas, ya que, el hermano de la víctima no podía ponerse en contacto con Isabel, “esto crea misterio”. Además, no permitieron a la Guardia Civil entrar a comprobar el estado de Isabel sin una orden judicial.
Sobre el envenenamiento, Marta Catalá explica que “ocurrió poco a poco. Su estado de salud empeoraba cuando estaba en casa el actor”. No solo eso, Isabel cambió el testamento y por el momento se desconoce el estado de salud en el que se encontraba en ese momento.
Actualmente, tanto él, como su pareja están en la calle, pero se les ha retirado el pasaporte y los investigadores buscan restos de metales pesados en el cuerpo de la anciana. También se está registrando el domicilio de la pareja en busca de indicios que puedan determinar la premeditación del asesinato.