Las medidas extremas de Isabel Pantoja para que nadie pueda verla en Chile
María Patiño carga contra Isabel Pantoja: "Se ha convertido en una víctima de todo"
Isabel Pantoja se ha refugiado en un hotel que está totalmente blindado y donde no puede entrar ningún medio de comunicación
La cantante se aloja en la suite presidencial del hotel, con piscina privada y sauna
Omar Suárez se encuentra en Chile cubriendo la visita de Isabel Pantoja. La cantante se encuentra alojada en un hotel y las medidas de seguridad que ha impuesto son extremas, los fans están muy sorprendidos.
Isabel Pantoja regresa a Chile y se refugia en un 'búnker'
MÁS
El discurso reivindicativo de Terelu Campos en defensa de Laura Fa: "La gente se piensa que por ser mujer tienes que saber caminar con tacones"
La hija de Ana María Aldón, la más crítica con sus diseños en la 'SFW'
El backstage de la ‘Sálvame Fashion Week’: “Ortega Cano corre despavorido para no cruzarse con Rocío Carrasco”
Tras su éxito en Argentina, Isabel Pantoja actuará mañana en Chile, donde hace semanas ya había colgado el cartel de "todo vendido". El concierto de la cantante tendrá lugar en el Gran Arena Monticello. Además, Isabel Pantoja ha escogido un hotel que es un auténtico búnker para hospedarse los días que estará en el país. "Estamos constantemente vigilados por el equipo del hotel", ha dicho Omar Suárez desde el lugar donde se refugia la tonadillera.
Según cuenta el reportero, las normas de seguridad son extremas, no permiten ningún periodista, tampoco cámaras. "Justo hoy, una clienta del hotel, le ha hecho una foto a Isabel Pantoja y los directores del hotel se la han borrado", ha confesado Omar Sánchez. Además, ha añadido: "Hay orden expresa de que no haya ninguna imagen, porque tienen muy claro que van a demandar".
El reportero ha dado detalles de la habitación en la que se aloja Isabel Pantoja: la suite presidencial. Una estancia de 150 m², con piscina privada y sauna, la noche cuesta 400 euros. Además, el hotel está comunicado con el pabellón donde se va a realizar el concierto de Isabel Pantoja, por lo que va a ser muy complicado verla.