La gran noticia de que el museo dedicado a Rocío Jurado será abierto el próximo 1 de julio después de 11 años de lucha, según confirmaba en el programa de ayer Rocío Carrasco, ha traído muchas reacciones y 'Sálvame' ha querido ver todo esto junto a Ana María Aldón en directo.
Las primeras reacciones de la familia han llegado. Gloria Camila no ha dudado en responder: "Nunca es tarde, bastante contenta, por fin se abre el museo que tanto llevamos esperando". Y sobre si va a poder ir: "No lo sé, no creo. Que vaya la familia del alcalde y la familia Campos, ya está". José Antonio también ha dicho sus primeras palabras: "Nosotros muy contentos de que se abra, era la voluntad de Rocío y lo que hemos querido siempre".
La diseñadora, mientras terminaba sus diseños para la 'Salvame Fashion Week', ha podido escuchar todo lo que dijo ayer en directo la hija de la cantante sobre la inauguración del museo y todas las discrepancias que ha tenido la familia durante todos estos años por este tema. Y tras esto, ha respondido a la gran pregunta que le ha hecho Carmen Alcayde: "Mañana va a estar Rocío Carrasco, ¿a ti te hubiera gustado vestirla?".
"Yo no tengo una amistad con Rocío Carrasco, yo creo que ella tendrá miles de diseñadores antes que yo, pero tampoco tengo ningún problema por hacerlo", ha asegurado la diseñadora muy sincera.
Terelu, tras esto ha querido desvelar unas palabras que Ana María Aldón dijo tras su cruce de palabras con Rocío Carrasco en directo: "Me dijo: 'la gente poniéndome verde porque he saludado a Rocío', en ese momento estaba hablando con su marido, le preguntó que le parece y José le dijo que le parece muy bien, le dio absoluta normalidad". Esto le dijo el extorero sobre lo que le parecía que su mujer hubiera saludado en directo a Rocío Carrasco.