La 'Sálvame Fashion Week' está a la vuelta de la esquina y a tan solo unas horas del gran estreno, hoy los colaboradores han tenido que enfrentarse a una prueba: ponerse delante de un espejo. Y que cada uno de ellos se valoren a ellos mismos y muestren cómo se ven.
La primera en enfrentarse a esta prueba, junto a Pedro Gonzálezz ha sido Carmen Alcayde y esto ha generado un debate entre los presentadores y colaboradores presentes en plató.
Jorge Javier al conocer esto ha reaccionado: "Es de los ejercicios más terribles que se puede hacer, mirarse a un espejo y verse a sí mismo, no hay peor juez que uno mismo". Terelu ha afirmado que es muy dura con ella misma: "Tengo una autocrítica exacerbada". Adela cree que por mucho que tengas confianza en ti mismo, al final "te sacas defectos" aunque te den igual.
El presentador ha afirmado que ha conocido a gente muy guapa y que tienen este tipo de complejos y más de los que nos podemos imaginar y ha querido mandar un importante mensaje ante esto: "Aunque parezca una idiotez, hay que decirle a la gente que las fotos que ve en las revistas son todas mentira. Están tratadas, te tratan la piel, las impurezas, absolutamente todo".