Rocío Carrasco se enfrenta cara a cara a Lydia Lozano tras años de mentiras: “Me has visto crecer, no entendía esa inquina y esa vehemencia”
Lydia Lozano ha reconocido ser la voz de Antonio David Flores durante años: "No pensaba que fuera una mujer manipulable"
“Me lo podía esperar de mucha gente, pero lo tuyo me dejó en shock”, le dice Rocío Carrasco a Lydia Lozano
Lydia Lozano vio crecer a Rocío Carrasco y estuvo varias veces en su casa con Rocío Jurado
Lydia Lozano ha sido una de las grandes defensoras de Antonio David Flores en los últimos años y jamás ha cuestionado su versión. Pero tras ver el testimonio de Rocío Carrasco, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha reconocido que fue manipulada y se ha enfrentado, cara a cara, con la hija de Rocío Jurado.
La colaboradora de ‘Sálvame’ le ha dado a Rocío Carrasco la enhorabuena por haber podido ayudar a muchas mujeres con su testimonio. También ha reconocido ser la voz de Antonio David Flores cuando él no estaba y que ahora se ha dado cuenta de que fue “una mujer manipulable”. “Tengo que reconocer que yo me lo creí todo”, añadió la periodista.
MÁS
Lydia Lozano estuvo en casa de Rocío Jurado muchas veces y conocía bien a la familia, por eso Rocío Carrasco no daba crédito cuando la escuchaba decir mentiras sobre ella. “No entendía nada. No entendía por qué una persona que me había visto crecer hablaba con esa vehemencia, esa inquina, por qué ese hacer daño”.
“Me lo podía esperar de mucha gente, pero lo tuyo me dejó en shock”, le dijo Rocío Carrasco a Lozano.
Lydia Lozano no creyó a Rocío Carrasco
Lydia lozano y Rocío Carrasco hablaron hace algunos años en una fiesta y la hija de Rocío Jurado le respondió a la pregunta de por qué no se hablaba con sus hijos. Pero, tras tres cuartos de hora de conversación, la periodista no se creyó sus palabras.
El zasca de Rocío Carrasco a Lydia Lozano
Luego Lydia quiso saber por qué Rocío Carrasco no había intentado quitarle la venda de los ojos ante todo lo que estaba contando y que no se correspondía con la realidad. La hija de Rocío Jurado exclamó: “¡No era responsabilidad mía!”. Además, añade que si no la creyó cuando se lo contó una vez, ¿por qué iba a hacerlo en otras ocasiones?