Rocío Carrasco se rompe hablando de sus hijos: "No sé si me siento más cerca de mis hijos"
Rocío Carrasco confiesa que ha querido contar su historia para que sus hijos tomen las decisiones que consideren oportunas sabiendo su verdad
"Me equivoqué en la sobreprotección de mis hijos pero nunca me hubiese perdonado hacerles daño con la verdad", decía Rocío Carrasco
"Para mí eran más importantes sus mentes que la realidad"
Rocío Carrasco no podía evitar las lágrimas ante las preguntas sobre sus hijos, Rocío y David Flores. Le hubiera gustado no dejarles "este legado", pero necesitaba contar su historia para que tomen sus propias decisiones y nadie lo haga por ellos. Rocío no sabe si se siente más cerca de ellos, solo cree que si en algo ha cambiado su forma de pensar, algo ha ganado.
Rocío Carrasco ha vuelto al plató de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ tan emocionada como la primera vez y lo hace serena, satisfecha y esperanzada de que después de este testimonio, la justicia le acompañe.
MÁS
Pero Rocío no ha tardado en romperse y lo ha hecho ante la primera pregunta sobre sus hijos. “¿Te sientes más cerca de ellos?”, quería saber Carlota Corredera y ella lloraba: “Es difícil, no te puedo contestar porque ni yo lo sé”.
“Me hubiera gustado no dejarles este legado pero creo que era necesario que lo supieran
Sí se siente en paz consigo misma y en gran parte “liberada”. Cree que ha sido escuchada y creída y para ella supone el principio de algo muy importante: “Una nueva vida sin miedo”.
"Que tomen decisiones sabiendo la verdad"
“Me hubiera gustado no dejarles este legado pero creo que era necesario que lo supieran”, decía Rocío de sus hijos. Quiere que a partir de ahora “valoren” y tomen las decisiones que crean “oportunas”: “Que las tomen sabiendo la verdad y no que las tome nadie por ellos con mentiras”.
No sabe si han cambiado de opinión, cree que pueden pensar como antes, pero si ahora piensan en algo diferente “o un poco mejor” ya ha dado un paso: “Eso que tengo ganado”.
A lo mejor me equivoqué en la sobreprotección
Rocío nunca les contó nada, no les quiso hacer partícipes de lo que pasaba, pero con el paso del tiempo duda: “Lo he hecho con la mejor intención del mundo, a lo mejor me equivoqué en esa sobreprotección, pero tengo sentimientos encontrados, creo que nunca me hubiese perdonado haberles hecho daño con la verdad y para mí era más importantes sus mentes que la realidad”.
Y es que si les hubiese contado la verdad, cree que se hubieran dado cuenta desde muy pequeños de “la clase de padre” que tenían: “Yo no quería que eso pasara porque sé que les iba a hacer daño”.
Rocío Carrasco cree que su hija no ha cambiado
Rocío procura no ver las intervenciones televisivas de su hija porque no le hacen bien pero, cuando le preguntan qué sensación le transmite, lo tiene claro: "Para mi desgracia, mi hija es la misma persona que era el 27 de julio de 2012".
Rocío Carrasco está preparada para hablar con su hijo David
Le gustaría recibir la llamada de su hijo, no tendría problema en atenderla pero Rocío cree que no sucederá. Además, apunta que esta llamada tendría un "trasfondo" ya que no cree que la iniciativa fuera de David.