Kiko Hernández, contra el clan de los Jurado-Mohedano: “Rocío Jurado no entendería que le hagan ese daño gratuito a su hija”
Kiko Hernández nunca ha hablado con Rocío Carrasco y hoy quiere darle un mensaje de apoyo
Kiko Hernández es colaborador en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'
"Estoy nervioso", dice el colaborador antes de ver a Rocío Carrasco
Kiko Hernández nunca ha hablado con Rocío Carrasco, pero eso va a cambiar en la noche de este miércoles. El colaborador estará presente en el plató durante la entrevista que la hija de Rocío Jurado dará para aclarar todas las dudas que ha suscitado su documental, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.
“Llevo muchos años en la televisión y estoy nervioso”, ha reconocido Kiko Hernández al principio del programa. El colaborador ha sido crítico en el pasado con Rocío Carrasco, pero su perspectiva ha cambiado desde que se ha emitido el documental: “A Rocío le hemos muchas veces lo rara que es, que no sale de su casa y que no va a fiestas… Viéndolo todo, ella se ha creado una cárcel para que no le hicieran daño”.
MÁS
La visita de Rocío Carrasco a la tumba de su madre
Rocío Carrasco dio el paso y visitó el cementerio donde descansa su madre, Rocío Jurado. Este paso es muy importante para ella y así lo ha valorado Kiko Hernández: “Viendo las imágenes del cementerio demuestra que se está recuperando, cosa que me alegra infinito”. Además, el colaborador ha criticado al clan de los Jurado-Mohedano, que también visitaron la tumba por su lado: “Rocío Jurado no entendería que le hagan ese daño gratuito a su hija”. Carlota Corredera se ha mostrado de acuerdo con estas palabras.