Rocío Carrasco ha intervenido en directo tras la emisión del último capítulo de su documental. La hija de Rocío Jurado se ha emocionado mucho al dar las gracias al equipo de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ y al hablar con Carlota Corredera.
La presentadora ha querido saber cómo se encontraba Rocío después de todo lo ocurrido y ella ha dicho que emocionada. “Esta última parte del episodio me ha vuelto a remover un montón de cosas. Me ha removido el ‘no estoy sola’ porque antes no lo estaba, pero ahora lo estoy mucho menos gracias a vosotros”, ha afirmado.
“Os tengo que dar las gracias a todos por la implicación, por haberme escuchado, por haber subido el altavoz y por haber querido escucharme”, dijo Rocío Carrasco.
Durante su intervención en directo, Rocío Carrasco también ha anunciado que estará en el plató con Carlota Corredera y los colaboradores el próximo miércoles. Además, ha explicado que ahora se encuentra “más fuerte y más segura” que cuando empezó a emitirse la docuserie.
Con todo lo que ha contado Rocío Carrasco no solo busca que la gente conozca por lo que ha pasado en los últimos 20 años, sino que quiere que su testimonio “sirva para algo”. “Me gustaría que cambiasen muchas cosas para todas las mujeres”, ha aseverado.
El último episodio del documental acabó con un potente mensaje final de Rocío Carrasco. Por un lado animó a todas las mujeres a no callarse si pasan o han pasado por una situación de maltrato. Por otro, aseguró que, al contrario que lo que mucha gente piensa, ella siempre ha tenido gente a su lado que la ha estado apoyando.