Rocío Carrasco ha intervenido en directo en el programa de este miércoles de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Se había emitido el último capítulo y la protagonista conectó a través de videollamada para charlar con Carlota Corredera y anunciar que el próximo miércoles se sentará en el plató para responder todas las preguntas.
Alba Carrillo es amiga de Rocío Carrasco y ha querido hacerle una pregunta a la hija de Rocío Jurado. Su comentario ha dejado a todos de piedra y Carlota Corredera ha tenido que frenarla.
“Me vas a matar, pero te quiero hacer una pregunta. ¿Hay probabilidad de que me hagas tía pronto?”, preguntó Alba Carrillo. Rocío Carrasco se quedó callada y Carlota Corredera frenó a la colaboradora, anunciando que esa pregunta obtendrá respuesta en el próximo programa. Aun así, Alba Carrillo no quería quedarse con la duda: “¡Por lo menos mándame un mensaje!” Rocío Carrasco ha respondido: “Yo te lo escribo ahora, gordi, no te preocupes”.
En el documental, una de las preguntas a las que se enfrentó Rocío Carrasco fue que si estaba preparada para tener más hijos. La hija de Rocío Jurado ha afirmado que le hubiera encantado tener más niños y cree que sí, que ahora ya estaría preparada para volver a quedarse embarazada.