Rocío Flores se acordó varias veces de su madre, Rocío Carrasco, durante su participación en ‘Supervivientes 2020’. La hija de Rocío Jurado ha respondido a las palabras de su hija en las que, en su opinión, no había “ni un ápice de verdad”.
El cumpleaños de Rocío Carrasco coincidió con la estancia de su hija en Honduras. Desde allí, Rocío felicitó a su madre. Pero la protagonista de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ no se cree sus palabras: “Antes de eso tuvo ocho años para hacerlo y nunca lo hizo (…) No me ha felicitado desde que salió de mi casa en 2012. Yo creo que no me ha felicitado incluso estando allí”.
Rocío Carrasco asegura que no había visto los vídeos de su hija en ‘Supervivientes’, aunque sí que se los habían contado.
Rocío Flores aseguró desde Honduras que le gustaría tener una relación normal con su madre y tener un acercamiento con ella, sobre todo por su hermano David. También comentó que no creía que hubiera nada por lo que tuviera que disculparse con ella.
Rocío Carrasco no se cree sus palabras: “¿De eso que ella dice que siente se ha dado cuenta en Honduras, después de ocho años? No tiene sentido alguno y no hay un ápice de verdad en lo que dice”. Por eso, afirma que no quiere responderla públicamente: “Detrás de eso hay unos intereses creados. (…) Y al final quedó tercera”. La hija de Rocío Jurado opina que su hija fue al reality con un guion preparado por su padre, Antonio David Flores.
Rocío Carrasco ha escuchado en varias ocasiones que son los padres los que tienen que preocuparse por sus hijos, pero en su opinión también debe ser a la inversa. “Yo he sabido que mi madre ha estado enferma y he estado la primera, porque es mi madre. Los hijos se tienen que preocupar por los padres también, que somos los que damos vida”.
A pesar de todo, Rocío quiere aclarar que no culpabiliza a su hija de actuar como lo hizo en el concurso ni después, sino a su padre. “Yo culpabilizo a ese desecho”, aseveró.