Rocío Carrasco lleva años teniendo que escuchar que es una mala madre pero llega dispuesta a contar las razones por las cuales no tiene contacto con sus hijos. La hija de Rocío Jurado asegura que Antonio David Flores ha sido el causante directo de que sus hijos la hayan llegado a odiar.
“Él aprovechaba para insultarme, me increpaba, decía ‘te los voy a quitar y te van a odiar, hija de puta”, revela Rocío, visiblemente emocionada para más tarde explotar de rabia y con lágrimas en los ojos: “Él cortó el vínculo materno, me lo quitó porque es una persona que ha ido proclamándose de padre modélico pero a él solo le importa él, nada más”.
Rocío asegura que sus hijos la adoraban pero que cuando Rocío y Antonio David se separaron todo cambió. “Ellos han crecido con esa versión, igual que el mundo entero, empieza a detonarse la crueldad, no tiene piedad ni con sus hijos, no le ha importado el bienestar de sus hijos nunca. No puede quitarle a una niña de cinco años su figura materna, pero lo ha hecho”.
Según Rocío, su hija quería estar con ella y, de hecho, se quejaba de que cuando estaba con su padre, siempre estaba la prensa presente. Pero posteriormente ha sido manipulada por Antonio David para cambiar la imagen que tenía de ella: “Soy víctima y ellos también lo son de una mente diabólica, ha conseguido lo que me dijo cuando nos separamos, ‘te vas a cagar, Rociíto’ y me ha quitado lo más importante de mi vida, a mis hijos”.
“Ha hecho que me odien y que tengan esa imagen de mí, que es más cruel. He tenido a mis hijos muertos en vida. He tenido que hacer como que no os tengo estando vivos y ensuciando su mente. Eso no se hace con dos criaturas pequeñas, ni con una madre, con nadie. Y eso lo ha hecho él”, añade en un testimonio desgarrador.