La agresión ocurrida el 27 de julio del año 2012 no fue la primera. En el nuevo episodio de su serie documental, Rocío Carrasco asegura que sufrió otra situación similar con Rocío Flores, un hecho que aunque al principio contó, luego decidió negar: “Yo le decía: Rocío ¿Qué has hecho?”
A lo largo de su relato, Rocío Carrasco nos ha narrado que hubo otra agresión por parte de su hija. Sin embargo, aunque lo contó en un primer momento, luego la negó: “Porque no quería ser la culpable de que le cayeran más cosas”.
“Hay una agresión que ella me hace con un cuchillo”, asegura Rocío Carrasco, que nos habla de un suceso ocurrido en un día en la cocina de su casa: “Ella estaba pelando una manzana y mi enano se mete en medio… aquí tengo la cicatriz”.
“Yo le decía: Rocío ¿Qué has hecho? Lo único que quería era hacerle ver que tenía que darse cuenta de que eso no era bueno, que no estaba actuando bien, que eso no podía ser”, explicaba Rocío, que en Menores decidió quitarle importancia: “Dije que había sido sin intención”.
“Eso es lo que ha conseguido, en lo que ha conseguido convertir a su hija, en eso”, concluía Rocío dirigiéndose al padre de Rocío.
Lo que sí se pudo probar fue un delito de maltrato continuado contra Rocío Carrasco durante tres años, una falta de injurias y otra de amenazas por las que Rocío Flores fue condenada. Se le pedían 60 horas de trabajos a la comunidad, pero lo rechazó y se convirtieron en seis meses de libertad vigilada.