El próximo miércoles veremos en Telecinco el episodio 10 de la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, donde escucharemos el escalofriante testimonio en el que Rocío Carrasco cuenta cómo su hijo, David Flores, empezó a cambiar la actitud con ella. Se emitirá a las 22.00h en Telecinco y a partir de las 20.00 h en Mitele PLUS.
‘Vibro’ es el título de la nueva entrega de la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, en la que Rocío Carrasco abordará la narración de acontecimientos clave de las últimas dos décadas de su vida. Se trata del décimo episodio, que se ofrecerá integrado en dos partes, dentro de un nuevo programa que Carlota Corredera conducirá a partir de las 22:00 horas.
Acogerá hechos que tuvieron lugar entre 2013 y diciembre de 2016. Entre ellos, Rocío Carrasco ofrecerá su testimonio y recuerdos sobre el estreno del programa de televisión ‘Hable con ellas’ en Telecinco, en el que ejerció como una de sus presentadoras; su boda con Fidel Albiac o la mayoría de edad de sus hijos, Rocío y David, cuya consecuencia final fue dejar de ver a este último.
Su testimonio será comentado, entre otros colaboradores, por Ana Bernal-Triviño, Marc Giró y Paloma García Pelayo.
La hija de Rocío Jurado narra la estrategia de manipulación de Antonio David Flores con el pequeño para intentar separarlo de ella. Una escena de lo más dolorosa de la que hemos podido ver un avance en el programa ‘Sábado Deluxe’.
“David empieza a cambiar desde que su hermana ya no vive en mi casa. El padre se iba a ver al niño al colegio cuando me pertenecía a mí. Lo esperaba a la salida y le iba diciendo cosas. El niño me decía que su padre le había dicho que iba a grabar un disco y que no hacía falta que estudiara porque lo iba a llevar a un talent show”, relata Rocío Carrasco en este avance.
“Una de las veces, me dijo que su padre y su hermana estaban hablando de mí en el coche y que él (Antonio David Flores) le dijo que como volviera a hablar bien de mí o a defenderme, que se bajaba del coche y se iba andando”, aseguraba Rocío Carrasco.
“El último día que veo a mi hijo es el 23 de junio de 2016 (…) Yo me limito a poner una reclamación judicial, esta dice que devuelva al niño inmediatamente al domicilio materno y eso no sucede. Ese día me doy cuenta de que he parido dos veces pero que ya no tengo a ninguno de los dos”.