Anabel Pantoja ha vuelto a estar en el foco mediático por su reciente conflicto con Kiko Rivera, el que hasta ahora había sido como un hermano para ella. Los primos han visto cómo su relación saltaba por los aires por la falta de posicionamiento de Anabel en el conflicto del DJ con Isabel Pantoja.
Kiko Rivera cree que su prima no ha estado a la altura de lo que él esperaba porque "ni siquiera ha querido ver los documentos que prueban la traición de su madre hacia él con respecto a sus bienes y a la herencia de Paquirri". Anabel, muy afectada, ha defendido en el plató de 'Sálvame' que no quiere posicionarse y que ella nunca se enfrentaría a su primo públicamente.
Dulce, que conoce a la perfección a todos los miembros de la familia Pantoja, ha opinado sobre el conflicto de los primos y en esta ocasión, y sin que sirva de precedente, ha sacado la cara por Kiko Rivera ya que no se fía de Anabel:
"Ella criticó a su prima cuando tenía que defenderla y lo hizo para salvar su culo (...) Ella sabía que había imágenes de ella siendo infiel al chico con el que estaba por entonces y se puso a hablar mal de su prima para desviar la atención y que no se hablase de ella (...) Después vino llorando y abrazándome, pidiéndome perdón por lo que había hecho".