El periodista Kike Calleja era el encargo de soltar uno de los grandes bombazos de la noche en ‘Sábado Deluxe’. En pleno debate sobre el documental de Rocío Carrasco, el reportero de ‘Sálvame’ destapaba una información que afecta directamente al matrimonio de Olga Moreno y Antonio David Flores.
“Se avecinan curvas muy peligrosas para Antonio David Flores en el proceso judicial de alzamiento de bienes. Puede ser que aumenten los cinco años que le piden”, decía Kike Calleja, quien aseguraba que “puede pasar algo dentro de un tiempo que puede poner en peligro su matrimonio con Olga Moreno”.
Kike Calleja asegura que su relación “puede estar en peligro”: “Hemos visto testimonios de chicas que han salido y puede salir más gente hablando de otras cosas”. Para aportar más luz a su información, el periodista aseguraba: “Relacionado con infidelidades y otras situaciones”.
El periodista asegura que “la forma de vida que pueden llevar Antonio David y Olga Moreno en Málaga” podría ser uno de los motivos que harían que el matrimonio se tambalease. “Olga está dando una imagen que no es real”, explicaba Kike Calleja en ‘Sábado Deluxe’.
“Olga Moreno va de madre abanderada y el estilo de vida que los niños llevan en Málaga no es el que llevan en Madrid. La niña prefiere tener más libertad y a lo mejor su madre en su casa le ponía horarios y una responsabilidad”, decía el periodista.
Kike Calleja asegura que lo que el matrimonio nos está “vendiendo es mentira”. “Lo que está contando Olga es mentira”, decía el reportero de ‘Sálvame’. “No digo que se vayan a separar, pero sí digo que el matrimonio puede estar en peligro”, añadía.
Después de escuchar la información de su compañero, Belén Ro añadía su versión: “Yo tengo la misma información que Kike Calleja por gente de Málaga”. “Me ha sorprendido porque venden una imagen completamente diferente”, decía la amiga de Rocío Carrasco.
Raquel Bollo, que conoce al matrimonio de Antonio David Flores y Olga Moreno, daba la cara por la ahora concursante de ‘Supervivientes’: “Nadie tiene un manual y creo que con los niños lo harán de la mejor manera posible. Quien está con los niños se puede equivocar, quien no lo está no se puede equivocar”, decía la que fuera colaboradora de ‘Sálvame’.
“Yo lo que he visto siempre de Olga es a una mujer que tiene mucho cariño a esos niños. Yo he vivido el cariño que tienen y no estoy a favor de uno ni de oro”, decía la colaboradora. Raquel Bollo aseguraba que del episodio violento entre Rocío Flores y Carrasco no se enteró ni por Antonio David Flores ni por Olga Moreno.
“Yo del episodio me enteré en los pasillos de Telecinco y la versión que supe fue la de Rocío Carrasco”, aseguraba Raquel Bollo en ‘Sábado Deluxe’. “A mí Antonio David jamás me ha contado nada de esta historia”.
Raquel Bollo asegura que en el pasado habló con Rocío Flores y que ella, llorando, dejó claro que “lo estaba pasando mal”: “Me contó su versión por encima. No me contó más porque ella estaba llorando y no quise indagar más”, aseguraba.