Mucho se ha hablado de que Rocío Carrasco ha pedido cárcel para su expareja, Antonio David Flores. Pero ella lo niega: “Yo he denunciado un hecho que lleva aparejada, de ser culpable, una pena de prisión. Yo no he pedido cárcel”. Pero cuando le preguntan si el padre de sus hijos podría acabar entre rejas, la hija de Rocío Jurado es tajante: “Eso sí te lo puedo decir: sí”.
Antonio David Flores habló en ‘Sálvame’ de que su exmujer le puede deber más de 200.00 euros por costas judiciales. Rocío Carrasco lo niega rotundamente: “Es increíble, de verdad. (…) No son 200.000 euros, eran 2.000 únicamente”. Asegura que no se los ha pagado porque no le corresponde a ella, sino que “se los tendrá que reclamar a una empresa que a él en este momento no le conviene y no le interesa”. A la pregunta de si se está refiriendo a La fábrica de la tele, Rocío Carrasco dice que sí.
“Una cosa es el dinero que le reclamo judicialmente, y otra el que me debe”, dice Rocío Carrasco. Por eso, asegura que solo le puede reclamar alrededor de 70.000 u 80.000 euros, aunque en realidad le debería más.
Durante el undécimo capítulo de la docuserie, Rocío Carrasco desveló una importante información sobre Antonio David, que descubrió a raíz de que no pagaba la pensión de sus hijos y se había declarado insolvente: “Nos damos cuenta de que la mayoría de las cantidades no las cobraba él, las cobraban sociedades a las que él ni pertenecía” Por eso le puso una querella criminal por un presunto delito de insolvencia punible en su modalidad de alzamiento de bienes.