Rocío Carrasco impactó a todo el mundo al confesar uno de los episodios más dolorosos de su vida: cuando descubrió in situ una infidelidad de su expareja, Antonio David Flores, en una discoteca mientras ella estaba embaraza.
Las consecuencias de descubrir aquella deslealtad fueron tremendas, ya que el ver a su pareja con otra mujer le provocó mucho sufrimiento. Rocío Carrasco confesaba en su documental que aquel verano llegó a tener “contracciones de parto, dolores en la barriga, ataques de ansiedad y de pánico”.
“Me enteré de que lo sabía todo el pueblo, menos yo”, declaraba Rocío Carrasco, que aseguraba que todo el mundo era conocedor de la infidelidad de Antonio David Flores. “Lo sabía gente de prensa que estaba allí todo el verano. Hay gente de prensa que se ha llenado la boca diciendo cosas que eran mentira”, decía la hija de La Más Grande.
“Lo sabía María Patiño, que ella lo ha dicho en alguna ocasión. No ha contado todo, pero ella sabía lo que estaba pasando. Ella sabe perfectamente aquel verano mío”, declaraba Rocío Carrasco sobre la colaboradora de ‘Sálvame’.
“Rocío vive y recrea una verdad, pero no como fue”, decía María Patiño en sus redes sociales tras escuchar las palabras de Rocío Carrasco. “Lo viví pero no fue así. No quiero quitar dolor, maté por demostrar la verdad, logré probarlo. Pasaron los años y pocos nos creyeron. Rocío no recuerda cómo ocurrió todo”, decía la colaboradora de ‘Sálvame’.
Muy rotunda, María Patiño aseguraba que las palabras de Rocío Carrasco sobre que ella era conocedora de todo no eran del todo ciertas: “Falso”, decía la presentadora en su cuenta de Twitter. “Falso lo que cuenta”, añadía en un tuit posterior. “Mi verdad real no coincide con su vivencia”, declaraba.
Varias horas después de la emisión de la serie documental, María Patiño regresaba a las redes sociales para contar su versión de los hechos, o lo que ella misma llama "mi verdad": "Nunca estuvo aislada de lo que sabía su prima y su familia. Tal vez necesita buscar responsables que no existieron. Mi verdad", añadía la colaboradora de 'Sálvame'.
"Su familia la protegió, doy fe. No estaba sentada en un plató, estábamos en la puerta de su casa durante casi tres meses", decía María Patiño en sus redes sociales. Además, en respuesta a un tuit de Rosa Villacastín que decía: "Deseo de corazón felicidad para Rocío y sus hijos".