En este largo sexto episodio de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', Rocío Carrasco ha presentado numerosos documentos que le dan veracidad a la tremenda historia biográfica que está contando por primera vez en toda su vida, aconsejada por su propio terapueta.
Además de aportar informes sobre su maternidad, el carácter "controlador y materialista" de Antonio David, la ansiedad que padecía su hija, Rocío Flores, con tan sólo 5 años, y las brutales declaraciones que hizo su suegra como testigo de su nulidad matrimonial, el programa también nos ha ofrecido unas imágenes inéditas.
Rocío ha visto las declaraciones televisivas que hizo Carmen López, supuesta exnovia de Antonio David, que declaró públicamente que se había quedado embarazada de él y que, juntos, habían decidido que abortara. Sin embargo, la dejó "sola" con el dolor físico y emocional que esa decisión le supuso.
A Rocío Carrasco le ha parecido indignante que, mientras ella estaba contanto ese episodio tan doloroso, "él se estuviera riendo", porque no tiene "piedad ni empatía ninguna" con las mujeres con las que se ha relacionado en su vida.