Antonio Martín, 'Chori', ha participado en esta segunda entrega de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' para compartir su versión de lo que fue realmente la relación entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores.
'Chori' fue el fotógrafo que más horas pasó con la pareja, especialmente en sus años en Argentona, y en uno de los cientos de momentos que pasó junto a ellos fue cuando presenció una agresión:
"Llevé a Rocío y a Antonio David a la consulta del médico. Estando allí escuché cómo Rocío y Antonio David hablaban fuerte y cuando me di la vuelta vi cómo Antonio David le daba un tortazo con alegría a la niña (…) Después del golpe Rocío Carrasco se quedó descolocada totalmente, yo tenía con ella demasiada confianza como para que sintiera vergüenza porque yo estuviera delante, simplemente se quedó callada (…) Antonio David se fue de allí y no volvió, me arrepiento de no haber actuado en ese momento".
Chori ha explicado que él fue el encargado de llevar a Rocío Carrasco a casa después de la disputa, y que al llegar a casa, a la casa de Argentona, Antonio David estaba allí con su familia, como si no hubiese pasado nada: "No dijo nada, hizo como si aquello no hubiese pasado".
'Chori' cree que Rocío Jurado no era conocedora de lo que le estaba sucediendo a su hija porque, de haberlo sabido, no lo habría permitido. El fotógrafo, al igual que muchos otros reporteros de la época, asegura que era consciente de que Antonio David no se comportaba bien con la que por entonces era su esposa: "Cuento esto ahora porque se lo debo a Rocío, porque yo le tenía mucho cariño a esa niña".