Parece que Anita Williams está sintiendo últimamente celos en Honduras. Y es que avanzan los días y, desde que le separaron de Montoya, este está conociendo a sus compañeros y teniendo diversos acercamientos con más de una concursante de su playa. Es por ello que Anita se acercaba junto a Terelu a 'la frontera' que marca una playa de la otra y se lo hacía ver. Además, durante la gala de este jueves de 'Supervivientes', Montoya ha reaccionado en directo a los celos de Anita. Un Montoya que ha recibido, al igual que el resto de sus compañeros de Playa Furia, una contundente sanción.
Jorge Javier le preguntaba a Montoya si todavía sigue enamorado o no de Anita y el exconcursante de 'Supervivientes' señalaba que está centrado en la supervivencia, intentando desconectar de todo lo pasado: "Ya comuniqué todo. Lo importante ocurrió fuera. Me sorprenden esos celos, nunca la he visto celosa". Anita subrayaba que ese ataque de celos que le dio en la playa era de broma y Montoya tiraba de ironía: "Entre broma y broma, los celos asoman". "Si estás descubriendo ahora esos celos... qué le voy a hacer", añadía Montoya.
El presentador le hacía una directa pregunta a Montoya: "¿Crees que te puede gustar Gala?". "Ahora mismo tengo el corazón... ahora solo me gusta comer. Tengo el corazón destrozado. Quiero un corazón pero en forma de pez, agua, fuego y cofre", subrayaba Montoya. Y Jorge Javier le preguntaba lo mismo a Gala, a lo que la modelo respondía que todavía no le conoce al 100%.
Y es que todo viene, como hemos dicho anteriormente, del momento en el que se acercaba Anita y Terelu a ver a Montoya a su playa, a través de una cañas que delimitan la frontera de una playa y otra. El andaluz le preguntaba a la catalana si le estaban cuidando y esta señalaba que "mucho". "Aquí muy bien, hay gente buena y bonita. Al final, mira... me gustan los retos", contestaba, por su parte, Montoya.
"Claro, te he dejado a los mastodontes", decía Montoya, a lo que Anita respondía mostrando ciertos celos. "¡Ah, que querías tú a las 'mastodontas' ahí!", aseguraba la joven. "Ya está celosilla", decía un Montoya que se lo tomaba a risa. "Como lapas. Hay más lapas que en las rocas. Que ya me han dicho...", añadía esta vez Anita Williams.
Terelu descifraba la conversación como que Montoya "había ido de que: 'Te dejo a ti la mejor playa', porque sabe que aquí están todos pillados, los machos. Y se ha ido con las cuatro solteras". Terelu Campos le preguntaba a Montoya quién de sus compañeras le gustaba más y este se sinceraba: "Yo dormiría con Carmen Alcayde abrazándonos, Gala también...". "Yo no entiendo los celos repentinos, de verdad. No lo entiendo", añadía.
"No estoy celosa, yo te quiero un montón. Pero mira, si te enamoras de otra, pues tampoco puedo hacer nada", decía una Anita cada vez visiblemente más molesta. "Pero, ¿puedo tener una conexión real no?", preguntaba Montoya. "Dejo inaugurada la ventanilla del amor", eran las últimas palabras de Terelu que zanjaban la graciosa, pero tensa, conversación entre Montoya y Anita desde sus respectivas playas.
La historia de amor entre Anita y Montoya ha dado la vuelta al mundo, y el aterrizaje de la catalana en Honduras ha generado un gran "run run" entre el entorno de Montoya. Sin embargo, el defensor de Montoya cree que el público debe darle una segunda oportunidad.
"Yo he tirado mucho hate a Anita porque lo que ha hecho no ha estado bien, pero lo dije desde el primer momento. Ahora mismo es otro concurso, la tenemos que dejar actuar en este concurso, es muy diferente al otro en el que han estado", argumenta Vier Márquez.
Hablamos con el defensor de Montoya sobre las palabras de Jorge Javier, los posibles "amigos" del concursante en Honduras y Anita Williams, ¡DALE PLAY!