Logo de Supervivientes
Supervivientes

Logo de SupervivientesSupervivientes

El mensaje de Gabriella tras la salvación de Manuel: “No se merece que se le martirice toda la vida por lo mismo”

2025 03 19 0039 REC Telecinco REC.ts.0x0.156811027691700

La noche de 'Supervivientes: Tierra de nadie' estuvo llena de emociones, sobre todo para los que eran integrantes de 'Playa Misterio', Anita, Montoya y Manuel, los que descubrían que dos de ellos se iban a unir al resto de los concursantes y que otro iba a se quedaba fuera, lo que no sabían es que "no iba a estar expulsado" porque quedaba otro secreto por descubrirse.

En plató, Gabriella vivía con muchos nervios la que parecía que iba a ser la expulsión de uno de los tres y, cuando se enteraba de la decisión de la audiencia de que fuera Manuel, esta mostraba su descontento en plató: "Me parece injusto, el público lo ha querido así por los mensajes que salieron ayer, ha ido con toda su ilusión a demostrar que es una persona maravillosa". Algo de lo que se ha pronunciado horas más tarde en su cuenta de Instagram.

Lo que no se esperaba ella es que Carlos Sobera iba a comunicar un secreto que faltaba por descubrirse: “En toda esta historia hay un giro que no te esperas, lo tuvo preparado desde el principio Poseidón, no estás expulsado. Así lo ha planificado Poseidón para que todos los demás crean que estás expulsado, pero no lo estás y te conviertes esta noche en el nuevo secreto de 'Supervivientes 2025".

Después de la gala, Gabriella quería dar las "gracias" a sus seguidores "por el apoyo" y todos los mensajes bonitos que estaba recibiendo sobre Manuel, asegurando que había sido una noche de muchos nervios: "Lo he pasado fatal, casi me da un parraque, pero ya estoy más tranquila, solo le deseo mucha fuerza a mi niño y yo le voy a esperar aquí defendiéndole con uñas y dientes".

El mensaje de Gabriella en sus redes sociales

Tras esto, la que fuera tentadora en 'La isla de las tentaciones 8' escribía un texto en Instagram explicando la actitud que tuvo en plató: "Ayer, mi frustración viene porque votastéis para que se fuera, no porque haya sido un mal superviviente, si no porque tiene una etiqueta que no le pertenece, las personas evolucionan, aprenden y mejoran. Y no se merece que se le martirice toda la vida por lo mismo. Seguiré dando la cara por él porque, independientemente de cómo haya sido en su pasado, a mí me ha demostrado mucho en poco tiempo y nadie va a hacer que cambie de opinión".

"Manuel tendrá sus cosas, pero es un gran superviviente y se merece seguir porque tiene muchísimas facetas que mostrar, las cuales no conocéis de é porque solo lo habéis visto en realities relacionados con el amor. Es una persona noble, humilde, buen compañero, cercano y tiene un corazón enorme", dejaba claro Gabriella en este rotundo mensaje en sus redes sociales.