Logo de Supervivientes
Supervivientes

Logo de SupervivientesSupervivientes

Manuel González le enseña a Terelu Campos el gesto de amor que ha tenido con Gabriella: "Estoy pilladete"

El pasado domingo, Terelu Campos llegaba a Playa Misterio. Allí se encontraba con Anita, Montoya y Manuel, que la recibían con los brazos abiertos. Desde entonces, ha convivido con ellos compartiendo todo tipo de confesiones y momentos, como el famoso baile viral de 'la gambita'.

Durante la gala de este martes, Carlos Sobera daba paso a un vídeo en el que se veía cómo habían pasado sus primeras horas juntos. Desde su llegada, los exparticipantes de 'La isla de las tentaciones' no dudaron en acogerla y hacerla sentir como en casa.

Por su parte, ellos también se mostraban de lo más cómodos con la mayor de las Campos Tanto, que han protagonizado momentos de complicidad y diversión y hasta han cotilleado sobre lo que ocurre en "la otra playa". Pero no solo eso.

"Aquí estás protegida, te vamos a proteger, eres nuestra invitada", le decía Manuel al caer la noche. Iba a ser al lado del andaluz donde Terelu iba a dormir. Y, con la marcha del sol, llegaban las confesiones.

El tatuaje de Manuel

Manuel se disponía a enseñarle a Terelu su muñeca: "Mira". La colaboradora y presentadora no conseguía distinguir qué le estaba mostrando y él no dudaba en explicárselo: "Es la G de Gabriella, me tatué". "¿Pero tú te crees que yo veo sin gafas?", bromeaba Terelu.

"Estoy pilladete, Terelu. Te lo juro por mi abuela", confesaba Manuel, reconociendo ante las cámaras una vez más lo que estaría sintiendo por Gabriella.

Manuel se rompe ante Terelu

Y, entre confesión y confesión, Manuel y Terelu terminaban llorando juntos. El exparticipante de 'La isla de las tentaciones' no podía evitar las lágrimas y, al verle llorar, la mayor de las Campos también se emocionaba y no dudaba en consolarle: "Tú no tienes la culpa, por favor, hay que pasar página", le decía.

Y es que Manuel no paraba de sentirse culpable por la situación que vivían Anita y Montoya: "Veo el daño que están sufriendo y si diera marcha atrás no iría a la isla, te lo juro. Les veo llorar y me siento culpable", se sinceraba. Mientras, Terelu continuaba con su discurso de apoyo y trataba de aconsejar a los tres: "Tenéis que avanzar, cada uno por su lado", finalizaba.