Logo de Supervivientes
Supervivientes

Logo de SupervivientesSupervivientes

Manuel es expulsado... ¡pero Poseidón tiene una sorpresa para él: sigue siendo concursante de 'SV'!

Manuel, Anita y Montoya se quedaban muy sorprendidos y "sin palabras" al enterarse de que se enfrentaban a una votación exprés durante la noche de 'Supervivientes: Tierra de nadie' y que los otros dos se unían al resto de supervivientes, pero lo que no sabían es que todavía que quedaba un secreto por descubrirse.

No faltaban los nervios, las lágrimas y las bonitas últimas palabras entre Manuel, Anita y Montoya en sus últimos momentos juntos en 'Playa Misterio', antes de descubrir que la audiencia decidía que Anita y Manuel fueran los concursantes que se unieran a 'Playa Furia' y a 'Playa Calma', lo que dejaba a Manuel bastante tocado, asegurando que se quedaba con muchas ganas de vivir la experiencia que para él "es un sueño".

Carlos Sobera, a Manuel: "No estás expulsado, te conviertes en el nuevo secreto de 'SV"

Lo que no sabía Manuel es que todavía quedaba algo por descubrirse y que Poseidón tenía una sorpresa para él, la que le comunicaba Carlos Sobera en directo y le hacía romperse por completo de felicidad: “En toda esta historia hay un giro que no te esperas, lo tuvo preparado desde el principio Poseidón, no estás expulsado. Así lo ha planificado Poseidón para que todos los demás crean que estás expulsado, pero no lo estás y te conviertes esta noche en el nuevo secreto de 'Supervivientes 2025".

Por tanto, Anita y Montoya, que dejaban con la boca completamente abierta a sus compañeros con su entrada en la palapa y al contarles todo lo que han vivido en 'Playa Misterio' desde que comenzara su experiencia, ya forman parte de 'Playa Furia', a la que se ha unido Montoya y de 'Playa Calma', grupo con el que ya está Anita.

Y Manuel sigue siendo concursante de 'Supervivientes', muy emocionado y feliz por poder seguir dando todo en Honduras y con muchos retos por delante, como bien le explicaba Carlos Sobera: "No va a ser fácil y te vas a enfrentar a muy duros contrincantes, has perdido una oportunidad, pero van a nacer otras muchas para ti".