Tras la expulsión de Manuel, Anita y Montoya se convertían en concursantes oficiales de esta edición de 'Supervivientes'. La organización decidía separarles en playas diferentes y ahora volverán a vivir alejados el uno del otro.
Muchos son los seguidores de la expareja que quieren ver si consiguen reconciliarse o no. 'El Programa de Ana Rosa' ha hablado este miércoles 19 de marzo con Candela, amiga de Anita, que se ha mostrado optimista con esta separación: "Han entrado ahí para vivir una experiencia independiente de todo lo demás y creo que los dos lo van a hacer fenomenal", ha asegurado.
Además, ha vuelto a confirmar que Anita y Montoya "no están juntos pero se quieren". Cuando le han preguntado si cree que Anita quiere volver con él, Candela ha respondido: "Deberían sanar los dos porque se quieren mucho pero Montoya no pasa página. Es muy buen tío y no me cae mal. Ellos se entienden, que se apañen".
La miga de Anita tiene claro que lo que lo que les impide estar juntos es su paso por 'La isla de las tentaciones': "Los dos lo hicieron mal, pero Montoya siempre está con que es culpa de Anita. Es muy tóxico. Ella le ha perdonado porque no es una persona rencorosa, pero...", ha añadido.
Hace unos días, 'El Programa de Ana Rosa' contaba en exclusiva con Vier Márquez, amigo de Montoya, que ha comentado cómo será su paso por el programa y la posible evolución de la amistad entre Manuel y Montoya.
Ante la propuesta de una posible reconciliación con Anita, Vier comentaba: "Yo reconciliación no creo ni quiero, porque he visto a Montoya tan sumamente mal, que no quiero." Argumentaba incluso la realidad del dolor que ha sufrido Montoya "Es mucho más real de lo que se ve, no se ve ni una cuarta parte del dolor con el que Montoya se ha ido a la isla."
Sobre las sospechas de Montoya de que alguno de sus excompañeros de 'La Isla de las Tentaciones' entrase también a 'Supervivientes', ha dicho: "Él podía intuir, pero no se sabía si iba Anita, si iba Gabriela o si iba Manuel, cualquiera lo hubiese puesto igual".
Por su salud, Vier espera que la convivencia les venga bien: "Yo espero que dejen todo, que terminen de hablar y digan, mira esto lo vamos a dejar aquí y hacia delante".