Logo de Supervivientes
Supervivientes

Logo de SupervivientesSupervivientes

Rubén Torres le envía un mensaje a Montoya al saber que va a participar en 'Supervivientes 2025'

Rubén Torres

'Supervivientes 2025' ya ha comenzado con una espectacular gala de estreno que ha arrasado en audiencias. Las sorpresas continuarán el domingo en 'Conexión Honduras' con Sandra Barneda, pues en el programa se verá en directo el salto del helicóptero de Montoya, que es concursante oficial, y se descubrirán los nombres de los últimos concursantes que se apuntan a la aventura más extrema.

Fue la propia Sandra Barneda la que anunció estos datos y el fichaje de Montoya en la gala de estreno conducida por Jorge Javier Vázquez desde plató y Laura Madrueño desde Honduras. A los segundos del anuncio, las redes sociales se llenaron de comentarios con aplausos por la presencia del exnovio de Anita Williams en el reality de supervivencia.

Uno de esos comentarios lo dejó Rubén Torres, que conoce al de Utrera porque coincidieron en la octava edición de 'La isla de las tentaciones'. De hecho, el bombero fue una de las personas que frenó a Montoya cuando llegó a Villa Playa dispuesto a entrar para hablar con Anita tras verla mantener relaciones sexuales con Manuel González. También se vieron en la hoguera de solteros y allí el sevillano le afeó al catalán que tirase unos pañuelos por el suelo de la playa porque ese acto era poco "ecofriend" (quería decir "eco friendly", que significa ser respetuoso con el medioambiente).

Torres también sabe lo que es pasar fatigas en los Cayos Cochinos porque participó en la edición del año pasado de 'Supervivientes' y consiguió llegar a la final, donde quedó segundo, por detrás de Pedro García Aguado. "¡Dale, Montoya! Echarás de menos comerte unas gambitas", ha comentado el tentador favorito de Bayan en el post de Telecinco que anuncia el fichaje de Montoya por 'Supervivientes'.

Un comentario con el que bromea con uno de los 'hits' de Montoya, que tuvo lugar cuando se arrancó a cantar en la hoguera de solteros: "Abre una piernita y otra piernita, introduce la gambita, luego no vale llorar".