En la edición anterior de 'Supervivientes', el equipo médico determinó que Zayra Gutiérrez no podía continuar con la aventura por sus problemas en la espalda y fue Marieta, que había saltado a la fama gracias a 'La isla de las tentaciones', la que ocupó su plaza. Consiguió llegar a la final, pero no hacerse con la victoria, pues el duelo final estuvo protagonizado por Rubén Torres y Pedro García Aguado, siendo este último el favorito finalmente de la audiencia para llevarse el premio a casa.
En esta ocasión, Marieta está siguiendo el concurso desde el adosado que comparte con Suso Álvarez a las afueras de Madrid, poco después de haber abandonado la casa de Guadalix de la Sierra como flamante ganadora de la tercera edición de 'GH DÚO'. La ilicitana ha confesado en sus stories de Instagram que le hace sentirse nostálgica ver por televisión a los nuevos concursantes llegando a los Cayos Cochinos.
En esta misma red social ha confesado que cree que el ganador de esta edición será su amigo Borja González, que emocionó a la audiencia en su salto del helicóptero al recordar a las víctimas y a los afectados por la DANA en la Comunidad Valenciana, su tierra. "Ahí está el campeón", ha escrito en sus stories. Ese gesto emocionó a la también valenciana y exparticipante de 'La isla de las tentaciones' Naomi Asensi, que tuiteó que el novio de Ana López es ya su ganador.
María Aguilar, amiga de Ana y Borja, también ha comentado en Instagram que quiere ver al valenciano haciéndose con el premio, pero ha mostrado su simpatía también por otra exparticipante de 'La isla de las tentaciones': Rosario Matew, aplaudiendo su valentía para saltar del helicóptero pese a su miedo.