Claudia Martínez se hizo conocida gracias a 'Mujeres y Hombres y Viceversa', pero fue su paso por 'La isla de las tentaciones' el que le hizo realmente famosa y le permitió conseguir un pase para 'Supervivientes 2024', edición en la que participó al mismo tiempo que su novio, Mario González. Ahora va a Honduras a concursar en el reality más extremo de la televisión Makoke, que es la madre de uno de sus mejores amigos, Javier Tudela.
Es por eso que Claudia quiere que la colaboradora se convierta en la ganadora de 'Supervivientes 2025' y le ha dado un consejo para que su estancia en los Cayos Cochinos sea lo más agradable posible dentro del hambre, las temperaturas extremas y el resto de dificultades que irá encontrando a lo largo de la experiencia.
El consejo que le ha dado y que Makoke ha seguido es el de llevarse un cepillo para desenredarse el pelo. "¡Fue lo mejor que me pude llevar! Me lo agradecerá", ha presumido la influencer en sus stories de Instagram al ver que la madre de Anita Matamoros le ha hecho caso y no ha escogido una almohada o un cojín como el resto de sus compañeros de aventura, sino que se ha decantado por un cepillo para el cabello.