Logo de GH DÚO
GH DÚO

Logo de GH DÚOGH DÚO

Carlos Sobera se ve obligado a dar un toque de atención en plató para poner orden: "Lo digo por última vez"

Después de que Carlos Sobera comunicara que Sergio Aguilera se convertía en el cuarto clasificado de la edición y que Óscar Landa ocupaba el tercer puesto de 'GH DÚO', el plató se convertía en un auténtico polvorín.

Todo comenzaba con un vídeo en el que el cuarto clasificado criticaba diferentes actitudes de Miguel Frigenti, a quien define como "sinvergüenza" o "lamentable" y aquien acusa de dedicarse "a humillar a la gente". Por su parte, Frigenti no dudaba en reaccionar en plató: "Me da pereza, para estar en la final ha estado amargado completamente. Este chico ha vendio una falsa humildad, pero yo le he quitado la careta".

Y, acto seguido, era Frigenti quien sacaba a relucir diferentes actitudes que no le habían gustado de Sergio durante su paso por el programa. Ante sus palabras, la madre de Sergio saltaba para defender a su hijo. Y esto provocaba un sinfín de reproches y contestaciones en pleno directo que hacían que el plató se convirtiera en todo un polvorín.

Las palabras del presentador

"¿Va a estar todo el plató en mi contra?", reaccionaba Frigenti. Y, una vez más, el plató de 'GH DÚO' se llenaba de gritos. Tanto, que Carlos Sobera se veía obligado a intervenir y dar un toque de atención a todos los presentes para recuperar la normalidad.

"Un momento, oye, un momento. Un segundito. Lo digo por última vez, cuando yo estoy dirigiéndome al público en casa porque tengo que dar una información, nos callamos. Nos callamos todos. Por favor, todos. Vamos a ser un poquito educados y vamos a tener respeto. Hay que saber entender y leer las situaciones", pedía seriamente el presentador.