José María Almoguera, expulsado durante la semifinal de 'GH DÚO', ha llegado al plató, donde ha podido encontrarse con su madre Carmen Borrego y enterarse de lo que se ha perdido estando en la casa de Guadalix, como que su expareja Paola Olmedo tiene un nuevo amor.
"Ha habido cosas que son muy importantes relacionadas con tu exmujer, con Paola Olmedo, que debes saber", le advertía Carlos Sobera a José María Almoguera en medio de su entrevista tras ser expulsado.
El hijo de Carmen Borrego se enteraba en directo de dos noticias sobre la madre de su hijo. "Paola Olmedo confirma su nueva relación" y "Paola Olmedo impacta con una operación estética para cambiar su boca", eran los dos titulares sobre su ex de los que se enteraba en directo y a los que reaccionaba.
"De que haya conocido un hombre maravilloso me alegro muchísimo", comenzaba diciendo, asegurando que espera que sea un hombre “de diez”: “Al final, es un hombre que tiene que dar ejemplo a mi hijo si va a convivir y va a tener una relación con él. Normalmente, que yo sepa, tiene buen gusto. Entonces, espero que vaya todo muy bien".
También decía algo sobre la intervención estética a la que se ha sometido su mujer: "Es una operación de lo que lleva en cola varios años, tenía conciencia de que iba a pasar relativamente pronto".
Tras hablar sobre ella, Carlos Sobera le preguntaba algo al recién expulsado de la casa de Guadalix: ¿Sientes que lo tienes superado? Y este respondía de una manera muy sincera: "Lo tendré todo superado cuando tenga todo cerrado, de momento quedan matices que no dependen de mí. Emocional y sentimentalmente está todo superado".
Una noche llena de emociones para José María, en la que en su llegada al plató podía darse el tan esperado abrazo con su madre, los que daban el primer paso para su reconciliación: "Me siento muy orgullosa como madre. Fuera está todo fenomenal".