Miguel Frigenti salió expulsado durante la pasada gala por decisión de la audiencia ante Marieta. Este domingo, el colaborador se ha despedido por última vez de la casa de 'GH DÚO', ya desde el plató y con diversos mensajes a algunos que considera ya de su círculo de amistad. Por último, ha mandado un zasca a alguien con quien tuvo más de un tenso choque en Guadalix de la Sierra. Un Miguel Frigenti que no ha tenido una de sus mejores galas este domingo, con algún enfrentamiento que otro en plató.
Ion Aramendi conectaba con los concursantes en directo y les comunicaba que había alguien junto a él que les tenía que decir algo. En escena aparecía Miguel Frigenti para, en primer lugar, dirigirse a Maica: "Has sido mi refugio dentro de esa casa. He acudido a ti cuando estaba rayado, me has alegrado la vida ahí dentro. Espero que salgas como la reina que eres. Lo haces muy bien, déjate llevar y fluye, porque eres súper especial. Te quiero".
El siguiente iba a ser Óscar, con quien mantuvo lazos muy unidos dentro de la casa y a quien le mandaba un emotivo mensaje que casi le hace saltar las lágrimas: "Lo has sido todo para mí ahí dentro. Me he reído muchísimo contigo, me lo has dado todo. Estás súper guapo y deja de pensar en el futuro. Créete lo que vales, que vales muchísimo. Eres un tío enorme y estoy en tu vida. Me vas a tener para todo lo que quieras. Tienes casa en Madrid y un amigo con el corazón abierto".
Posteriormente, con Romina, Miguel Frigenti sacaba su lado más autocrítico: "Creo que he sido implacable contigo e injusto. Vivimos un momento en la sala de expulsión que fue súper especial para mí. Me llevo el momento en la sala de expulsión para siempre, me diste una lección de humildad. Gracias por ser tan generosa y eres una jugadora brutal". Además, a Marieta le señalaba que cuando salga hablarán fuera: "Te lo habrías pasado mejor conmigo fuera".
También le mandaba un mensaje a José María y Sergio, dejando de lado los malos rollos y reconociendo el concurso que están haciendo los dos. "A todos, disfrutar y peleaos, que no pasa nada. A todos os llevo en el corazón", subrayaba. Por último, a Álex Ghita le propinaba un zasca: "Te dije que detrás de mí venías tú. Te veo pronto".