Álex Ghita, que escuchaba las reflexiones del grupo de Miguel Frigenti de cara a la estretagia de las nominaciones, se planteaba si estaba en el bando correcto y se acercaba a Marieta, lo que no gustaba a sus compañeros, que le podían escuchar sus palabras con la prueba semanal y esto generaba una gran tensión de Romina, Maica, Fringeti con Álex Ghita, lo que se reflejaba en el directo de la gala de 'GH DÚO'.
"Lo mejor de irme esta noche a mi casa es perder de vista a este personajazo", decía Miguel Fringeti cuando Carlos Sobera le preguntaba por Álex Ghita y su compañero le interrummpía para apuntar algo: "Está nervioso". A lo que Frigenti no dudaba en contestar visiblemente enfadado: "Estoy nervioso por tener que aguantarte todo el día pero, al final, le pierdo de vista".
Momento en el que Álex Ghita decía algo: "No sé cómo con una infancia tan dura puede ser tan malo". Y no gustaba nada a Miguel Frigenti: "Ni se te ocurra hablar, no tienes derecho a hablar de mi infancia". Como también saltaban algunos de sus compañeros: "Te has pasado".
Después de esto, el presentador le preguntaba a Álex por su posicionamiento ante la expulsión de la gala. "Quiero que sea Miguel Frigenti porque está nervioso, está perdiendo completamente los papeles en la casa, grita mucho y quiero calma en la casa", explicaba el concursante.
Algo a lo que Frigenti no dudaba en responder: "No estoy perdiendo los papeles, este señor ha venido aquí a intentar a hacer un carpetazo, como la historia no le ha salido bien ahora quiere victimizarse a costa de toda la casa. Dice que si yo he tenido una infancia dura, jugando con temas muy serios y delicados, yo perderé mis formas, alzaré la voz, pero este señor es una mala persona".