La primera vez de Miguel Frigenti en Telecinco fue plantando cara a un presentador: "Nos ha llamado gentuza"

Miguel Frigenti

Miguel Frigenti se ha convertido en una de las grandes estrellas de ‘GH DÚO’ y hay pocos lugares en España donde no se conozca a este periodista que ha revolucionado la casa de Guadalix de la Sierra con su estrecha amistad con Óscar Landa.

Sin embargo, no todo el mundo recuerda cómo fueron sus inicios en Telecinco y de qué manera se estrenó en la pequeña pantalla. Por suerte, buceando en nuestra hemeroteca, nos hemos topado con unas imágenes de valor incalculable: las de su debut.

Llegó a la cadena amiga en el año 2009, poco tiempo después del estreno de ‘Sálvame’, y lo hizo como azafato de un programa de lo más novedoso. Eso sí, su estreno no estuvo exento de polémica y plantó cara a un famosísimo presentador.

Miguel Frigenti y su estreno como colaborador en Telecinco

El ahora concursante de ‘GH DÚO’ debutó como uno de los “tres mosqueteros” que acompañaron a Miquel Serra en el histórico ‘Revientaprecios’ que se emitió en Telecinco en el año 2009 y en el que la audiencia participaba en una subasta televisada.

Una fantasía de espacio en el que gran parte de la magia la ponían Miguel Frigenti y sus hermanos, Carlos y Alberto, que hablaban al mismo tiempo y se vestían exactamente igual para cada una de sus entregan, cumpliendo así el tópico de los trillizos.

Llegaban dispuestos a hacer historia en la televisión y se entregaron al máximo en cada una de las entregas. Cubrieron a Yola Berrocal el día que secuestró a Miquel Serra, anunciaban los productos como si de una teletienda se tratase y, por si fuera poco con eso, plantaron cara a un presentador.

El conductor en cuestión no era otro que Risto Mejide, que por aquel entonces conducía el espacio ‘G20’, en el que hacía un ranking cada noche en el que hablaba de todos los personajes que ocupaban la actualidad.

En tono de broma, Miguel Frigenti y sus hermanos quisieron responder a unas declaraciones que el ahora presentador de ‘Todo es mentira’ dio en su programa y en las que, según ellos, se refería al trío como "ñoños" y "gentuza".